Descripción del proyecto

Controladores Logísticos Programables

Ya sea que opere una máquina independiente, una fábrica o sistemas de nivel empresarial, diseñamos nuestros productos para cumplir con sus necesidades específicas. Nuestra cartera de productos de control de automatización se basa en tecnologías líderes en la industria para ayudar a incrementar la eficacia, ya sea que sus requisitos sean básicos o avanzados.

Antecedentes: Presentado en 2000, el FX1N agregó funcionalidades adicionales respecto al FX0N y ofreció medios adicionales de capacidad de expansión con la posibilidad de expandirse hacia la derecha y la izquierda. El FX1N puede usar las placas de adaptadores de la serie FX2N y bloques de funciones especiales, que combinados con las placas de expansión disponibles ofrece una variedad de opciones de expansión sin precedentes.

Ciclo de vida: Presentados (2000) – Discontinuados (diciembre, 2015)

Vida útil: Finalización del período de reparación en 2022

Información sobre la migración: Actualmente, el PLC FX1N está disponible para los usuarios existentes, pero se debe usar el PLC FX3G en lugar del PLC FX1N. El FX3G tiene las mismas configuraciones de E/S que el FX1N y los bloques de terminales se pueden quitar del FX1N y colocarlos en el FX3G, por lo que no se requiere de cableado adicional. Los PLC FX1N se pueden programar con el mismo software que el FX3G, pero es necesario hacer una revisión para asegurarse de que todas las funciones del programa sean migradas correctamente. Si necesita ayuda adicional, comuníquese con nosotros.

Antecedentes: Lanzado en 1997, el FX2N ofrecía adelantos importantes en la velocidad de procesamiento y funcionalidades con nuevas opciones para procesamiento de datos y cálculos matemáticos complejos. El FX2N también agregó nuevas opciones de expansión para las comunicaciones de Ethernet, analogía y control de temperatura y posicionamiento de alta velocidad. El FX2NC ofreció una opción ultra compacta para espacios reducidos.

Ciclo de vida: Presentado (1997); discontinuado (2012)

Vida útil: Finalización del período de reparación en 2019

Información sobre la migración: Deben usarse los PLC FX5U O FX5UC en lugar de los PLC FX2N o FX2NC. Si necesita ayuda adicional, comuníquese con su representante local de Mitsubishi.

El PLC de la serie MELSEC-F ofrece una solución de control compacta con opciones flexibles para la configuración del sistema.

La fuente de alimentación, la CPU y la E/S está todo incluido en una sola unidad que brinda funcionalidad que a su vez se puede suplementar con una gran variedad de opciones de ampliación para E/S, analógico, posicionamiento y comunicaciones

Fuente de alimentación, CPU y unidad principal de E/S todo en uno. Las características integradas incluyen contadores de alta velocidad y salidas de posicionamiento, con analógico, Ethernet y USB disponibles en algunos modelos.

Hay disponibles unidades de ampliación de E/S con una fuente de alimentación integrada y bloques de ampliación de E/S sin fuente de alimentación en diversos tamaños de E/S y configuraciones.

La serie MELSEC-F de Mitsubishi Electric ha logrado muchos avances, dando paso a la próxima generación de la serie MELSEC iQ-F, con bus de alta velocidad mejorado, amplias funciones integradas, compatibilidad SSCNET III/H avanzada y un entorno de ingeniería mejorada con configuraciones de parámetros en el software de ingeniería GX Works3.
Desde un uso independiente hasta la aplicación del sistema en redes, MELSEC iQ-F lleva su empresa al próximo nivel.

Antecedentes: La serie AnS & QnAS se lanzó en 1990 y ha servido como controlador lógico programable confiable para muchos clientes por más de 20 años. En muchos casos, los sistemas instalados en los comienzos del ciclo de vida del producto continúan en uso diario en la actualidad. A pesar de la continua utilidad y la elevada confiabilidad, es momento de considerar una transición ya que muchos de estos sistemas han alcanzado la vida útil estimada.
Ciclo de vida: Presentado (1990); discontinuado (2014)

Vida útil: Los servicios de reparación de los productos de las series AnS y QnAS continuarán hasta el 2021 o hasta que ya no haya piezas y componentes disponibles.

Información sobre la migración: Las series AnS y QnAS son reemplazadas por la serie Q. En la mayoría de los casos, hay una configuración equivalente de la serie Q que ofrecerá las mismas capacidades. Existe una variedad de herramientas adaptadoras que le ayudarán en la transición. Para ver los detalles completos de los pasos necesarios para la transición a un sistema de la serie Q, póngase en contacto con nosotros para analizar las opciones disponibles

La serie MELSEC-Q establece el estándar para velocidad, precisión y rendimiento. Multidisciplinaria en diseño, la serie Q ofrece un amplio espectro de capacidades de automatización desde control de secuencias básico hasta funciones de proceso/redundantes, movimiento y control basado en PC. Flexible y ampliable, puede combinar los módulos de la serie Q estándar para crear sistemas que cubran las funciones que necesite. Ya sea una máquina independiente pequeña o plantas enteras en diversas industrias, esta línea de controladores lo pueden ayudar a minimizar los ciclos de funcionamiento, mejorar el rendimiento y maximizar el tiempo de actividad del equipo.

Serie iQ-R de MELSEC: Como centro de los entornos de automatización de la próxima generación, Mitsubishi Electric ha creado un controlador de automatización con valor agregado mientras reduce el costo total de propiedad.

La serie iQ-R de MELSEC fue desarrollada desde un principio racionalizando los problemas comunes en distintas áreas clave: productividad, ingeniería, mantenimiento, calidad, conectividad, seguridad y compatibilidad. Utiliza un enfoque de tres puntos para solucionar estos problemas: reducción del costo total de propiedad, aumento de la confiabilidad y reutilización de activos existentes.

Controladores Logísticos Programables

HORARIO ATENCION

Lunes a Viernes 9:00am – 6:00pm
Sábado 9:00am – 13:00pm

  (11) 2094-5740

UBICACION

Contáctenos

PROGAMACIÓN DE PLC – HMI – SERVODRIVERS – VARIADORES – MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS.

Modernización

Actualizaciones de equipo con el menor tiempo de parada de máquina, modernizamos y optimizamos su línea de producción aumentando la productividad de la misma.

Programación

Desde Monitoreos, Back-ups a modificaciones en caliente, programamos sus equipos en planta con nuestras herramientas de programación.

Safety

Desarrollamos y proveemos sistemas de seguridad para aplicaciones de máquinas con alto riesgo para el personal, como así también celdas robotizadas.

Visión Artificial

In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

Conectividad

Implementación a Scada, DCS, como así también estandarización de de métodos para compartir información desde su línea productiva a su sistema IT.

COTIZACION GRATUITA

¿Necesita conocer los precios de productos? Complete este formulario para ponerse en contacto.

TELEFONO

(11) 2094-5740

CELULAR

+54 9 11 6021-3627

WHORARIOS DE ATENCION

9:00am – 6:00pm

TELEFONO

(11) 2094-5740

CELULAR

+54 9 11 6021-3627

HORARIOS DE ATENCION

9:00am – 6:00pm