Descripción del proyecto

Servodrivers

Los Servosistemas de Mitsubishi Electric se han convertido en los más respetados a nivel mundial en la automatización de fábrica. La amplia gama de servos de gran calidad incluye características de seguridad estándar, amplificadores multiejes, motores variadores directos y lineales, y rendimiento de clase mundial para las aplicaciones de automatización industrial.

Antecedentes: los servo amplificadores MR-J2S/MR-J2M y los motores HC/HA compatibles se introdujeron en 1999 como una oferta de servos altamente flexibles diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones con la introducción de tecnología líder en la industria.
La familia MR-J4 de amplificadores servo y motores HG compatibles encarnan el espíritu innovador del MR-J2S y saca provecho de la tecnología de punta para ofrecer a los usuarios una renovada ventaja competitiva.

Ciclo de vida útil: Presentado (1999); discontinuado (2015)

Vida útil: El servicio de reparación está disponible hasta agosto de 2022.

Información sobre la migración: La familia de servos MR-J4 y los servomotores HG compatibles son los reemplazos más adecuados. Los detalles de migración que incluyen las comparaciones del número de catálogo, el hardware, el software y la compatibilidad de la red pueden encontrarse en los manuales que se ofrecen en el sitio. Para obtener mayor información, comuníquese con nosotros.

La función MR-J4 cuenta con una familia de servos que brinda una solución completa para abordar los desafíos clave del cliente y de los fabricantes de máquinas. MR-J4 brinda un rendimiento superior con respuesta de gran velocidad en la frecuencia, sincronización superior y supresión de vibración. La programación e instalación tradicionalmente difícil también se simplifica con el posicionamiento integrado, la función de leva simple y el ajuste automático avanzado de un solo paso que realmente funcionan. Facilidad de uso, alta funcionalidad y calidad hacen que MR-J4 se ajuste perfectamente a cualquier aplicación.

Beneficios clave
• Ajuste automático avanzado de un solo paso Advanced One-Touch Auto-Tuning™: para un rendimiento superior que realmente funciona
• Función de posicionamiento integrado: interfaces de programación fáciles de usar (tabla de puntos/programa/modos de indexación disponibles)
• Encoder de 22 bits de alta resolución: permite un posicionamiento preciso
• Respuesta de frecuencia de velocidad de 2,5 líder en la industria: el alto rendimiento del servo crea mayores velocidades de rendimiento y mayores tiempos de ciclo
• Control de torque simplificado con la función de operación principal-secundaria: simplifica la programación
• La definición de los parámetros es más fácil que nunca: establezca los parámetros con rapidez al usar el formato visual o en lista, y desplegables
• Funciones de diagnóstico de la máquina: evite los tiempo de inactividad innecesarios debido al desgaste de componentes mecánicos

Melservo

SERVODRIVERS / SERVOMOTORES

HORARIO ATENCION

Lunes a Viernes 9:00am – 6:00pm
Sábado 9:00am – 13:00pm

  (11) 2094-5740

UBICACION

Consúltenos

PROGAMACIÓN DE PLC – HMI – SERVODRIVERS – VARIADORES – MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS.

Modernización

Actualizaciones de equipo con el menor tiempo de parada de máquina, modernizamos y optimizamos su línea de producción aumentando la productividad de la misma.

Programación

Desde Monitoresos, Back-ups a modificaciones en caliente, programamos sus equipos en planta con nuestras herramientas de programación.

Safety

Desarrollamos y proveemos sistemas de seguridad para aplicaciones de máquinas con alto riesgo para el personal, como asi tambien celdas robotizadas.

Visión Artificial

Nuestras implementaciones de vision garantizan la uniformidad de su producto, tanto el proceso como a final de línea, minimizando rechazos y gastos.

Conectividad

Implementacion a Scada, DCS, como asi tambien estandarización de de metodos para compartir información desde su línea productiva a su sistema IT.

COTIZACION GRATUITA

¿Necesita conocer los precios de productos? Complete este formulario para ponerse en contacto.

TELEFONO

(11) 2094-5740

CELULAR

+54 9 11 6021-3627

WHORARIOS DE ATENCION

9:00am – 6:00pm

TELEFONO

(11) 2094-5740

CELULAR

+54 9 11 6021-3627

HORARIOS DE ATENCION

9:00am – 6:00pm